ENVÍO GRATUITO DESDE 50€ - PUEDES RECOGER EN TIENDA

Vip’s Jeans nace un 18 de marzo del año 1988, en el corazón de nuestra ciudad, Castelló de la Plana, creada con la gran ilusión de llegar a todos nuestros vecinos para que puedan disfrutar de ella.

Situada a la sombra de uno de los mayores emblemas de la ciudad, “El Fadrí”, nuestra tienda apuesta por el comercio de proximidad, mediante un trato cercano y de calidad, además de ofrecer un asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes. Asimismo, proporcionamos gran cantidad de firmas exclusivas mediante un abanico muy amplio de estilos y diseños diferentes para cualquier tipo de ocasión tanto para hombre como para mujer de todas las edades. La tienda tiene acceso desde la plaza Pescadería nº9 y desde la calle Enmedio nº 48.

Con mucho entusiasmo también, en 2017 decidimos ampliar nuestro radio de acción a través de nuestra tienda online, pudiendo llegar a personas de todo el territorio español.

Durante más de los 30 años que Vips Jeans lleva en marcha sois muchas las personas que nos habéis visitado y habéis confiado en nosotros y gracias a ello ha sido posible llevar a cabo este sueño. 

A través de estas líneas, queremos hacer un pequeño resumen de la historia de nuestra empresa, no muy grande en dimensiones, pero enorme en clientes y amigos. Porque no olvidamos que lo más importante de Vip’s Jeans eres tú.