Quienes somos

En 1988, un 18 de marzo, nace la empresa Vips Jeans basada en la moda juvenil. Situada en el corazón de la ciudad a la sombra de unos de nuestros mayores emblemas de Castellón, El Fadrí, y frente al Ayuntamiento de Castellón.

Desde 1988 han pasado grandes firmas pero lo más importante que ha pasado por Vips Jeans son nuestros clientes y amigos. Y es que si de una cosa presumimos en Vips Jeans es de nuestra clientela porque antes de clientes son amigos.

En 2007 Vips Jeans se amplió, fusionando en una gran tienda la moda masculina y femenina con las mejores firmas del ámbito de la moda: Vips Hombre con todas la firmas mas importantes del panorama juvenil de la moda en plaza y Vips Jeans Mujer con todo el colorido y la sobriedad de la moda femenina actual, además de contar con la rabiosa actualidad de la moda más fashion del momento. La tienda tiene acceso desde la plaza Pescadería nº9 y desde la calle Enmedio nº 48.

Actualmente, aparte de pasar centenares de clientes y amigos, Vips Jeans siempre ha estado muy relacionado con personajes de nuestra provincia tanto a nivel cultural y deportivo. No hay que olvidar que Vips Jeans ha esponsorizado al CD Castellón en división de plata del fútbol español. También son asiduos la totalidad de plantilla del Vila-real. Y como no, nuestro gran amigo y paisano (la tierra siempre tira) Sergio García, sin duda el mejor golfista del mundo.

Este es un resumen de una pequeña historia de una empresa. No muy grande en dimensiones pero muy grande entre sus clientes y amigos. Y no olvidamos que lo más importante de Vips Jeans ERES TÚ.